JIC Nº 01 REPUBLICA ARGENTINA DE 18

Simple

200084-00

200806

Formar ciudadanos críticos, reflexivos, sensibles participativos, autónomos a partir del reconocimiento del derecho a la palabra

Ejercer una ciudadanía participativa y respetuosa de los derechos de todos los actores involucrados

Abriendo puertas a nuevos desafíos Este proyecto fue elaborado a fin de dar cumplimiento a los propósitos establecidos para nuestro Nivel. Es una construcción colectiva permanente. Se enmarca dentro de la Política Educativa. Con respecto a nuestro Proyecto Escuela (PE) “Abriendo puertas a nuevos desafíos”… Nuestro desafío consiste en ofrecer una escuela para todos sumando el compromiso de todos los actores institucionales. Abordamos cuatro mini proyectos sobre: Articulación, ESI, Artes visuales y Literatura, Pensamiento computacional.

Participaciones Escolares

(1999) 1° Puesto en concurso "Aulas sin Fronteras" (Org. Fundación Poder Ciudadano)