ESC. TEC. Nº 07 DOLORES LAVALLE DE LAVALLE DE 05

1984-06-24

200838-00

200262

Nos proponemos acompañar a nuestros/ as estudiantes para que adquieran una formación académica de calidad en ambas especialidades y una formación integral en valores vinculados a una ciudadanía comprometida con los derechos sociales, el cuidado del medioambiente, la proactividad y la adquisición de competencias digitales necesarias que son demandas de estos tiempos.

En la ET 7 se singulariza la mirada y se piensa en trayectorias escolares no predeterminadas en forma cerrada. La experiencia escolar es singular en cada alumno/a y en su acompañamiento se involucran responsablemente todos los actores escolares.

Nuestro proyecto escolar se enmarca en una escuela inclusiva, que contemple la diversidad y en la que todos/as tengan la oportunidad de aprender con calidad. La formación para la inserción en el medio laboral es el propósito de nuestro campo formativo.

Programas Sociedecutivos

icono del programa

icono del programa

Actividades Educativas

Secundaria del Futuro Modelo de escuela que se adapta a las innovaciones tecnológicas y a los nuevos formatos de los procesos de aprendizaje y enseñanza. Una nueva manera de enseñar para estudiantes que aprenden distinto.