ESC.SUP.DE EDUC.ARTISTICA EN DANZA AIDA VICTORIA MASTRAZZI DE 01

ESMERALDA 285

dea_ed300_de1@bue.edu.ar

4326-2942/2992

http://art300de1.buenosaires.edu.ar

Datos principales

Gestión

Estatal

Turno

Mañana | Tarde | Vespertino | Noche

Nivel

Secundario

Jornada

Completa

Idiomas

INGLÉS - FRANCÉS

Horario Funcionamiento

7:45 a 18:25

CUE - ANEXO

203027-00

CUI

200026

Lineamiento Pedagogico General

Instalar la reflexión continúa acerca de la práctica pedagógica con el fin de optimizarla.  Construcción y potenciación del trabajo en equipo  Dar autonomía y protagonismo a los distintos actores y órganos institucionales dentro de un marco de consensos previos a través de la delegación de tareas.  Construcción, o reconstrucción, de la posición del adulto y de la autoridad de la que esperamos que los docentes de la escuela sean portadores.  Continuar con la revisión de los programas de las materias de las distintas carreras.  Mejorar la comunicación entre todos los órganos, proyectos, equipos, y personas que integran la escuela y la comunidad educativa toda.  Fortalecer la relación entre la comunidad y la institución.  Rescatar valores personales y culturales de los alumnos.  Brindar las herramientas para que construyan su propio proyecto de vida.  Otorgar una credencial de jerarquía que garantice el ingreso automático al nivel Superior, proporcione una formación integral como persona que construye, crea, instruye se compromete, representa el arte y se proyecta como embajador de nuestra cultura contemporánea.  Fortalecer los lazos humanos, revalorizando la igualdad en la diversidad.

Lineamiento Pedagogico Especifico

I-Integración y Articulación entre el Trayecto artístico y Bachillerato -Estrategias para personalizar las trayectorias educativas; Matrícula, Repitencia y Abandono - Adecuar los contenidos y en competencia con la sobre información que imponen los medios masivos y la nueva subjetividad que surge a partir de ellos. -Difusión de los proyectos al interior de toda la comunidad educativa. -Visibilidad de la Escuela en el afuera -Enseñar de manera interesante, atractiva y productiva. - Adecuar los contenidos y en competencia con la sobre información que imponen los medios masivos y la nueva subjetividad que surge a partir de ellos.

Proyecto Escolar

"Comunicar para fortalecer la identidad"

Actividades Educativas

Secundaria del Futuro Modelo de escuela que se adapta a las innovaciones tecnológicas y a los nuevos formatos de los procesos de aprendizaje y enseñanza. Una nueva manera de enseñar para estudiantes que aprenden distinto.

Ubicación

Referencias:

Senderos escolares

Cómo llego