ESC. TEC. Nº 32 GRAL JOSE DE SAN MARTIN DE 14

CUI

200684

Lineamiento Pedagogico General

Permanencia de los estudiantes en el establecimiento

Lineamiento Pedagogico Especifico

Insercion de los estudiantes al mundo laboral

Proyecto Escolar

Nuestro Proyecto es Inspirar Estudiantes felices

Participaciones Escolares

Olimpiadas de Tecnologia de la representacion, Olimpiadas de Informatica; competencias de Educacion Fisica, Feria de Ciencias; Nanotecnologia

Programas Sociedecutivos

icono del programa

Ajedrez

Actividades Educativas

Secundaria del Futuro Modelo de escuela que se adapta a las innovaciones tecnológicas y a los nuevos formatos de los procesos de aprendizaje y enseñanza. Una nueva manera de enseñar para estudiantes que aprenden distinto.
Nivelacón Destinado a la inserción y/o reinserción de estudiantes de entre 8 y 14 años que se encuentran con sobreedad para reingresar al grado correspondiente.

Actividades de Sábados

Centros de Actividades Infantiles y juveniles Son espacios educativos donde se desarrollan actividades artísticas, deportivas, recreativas y de lecto-escritura, que impulsan nuevas formas de estar y de aprender en la escuela, y a su vez generan un vínculo de pertenencia con la comunidad.

Referencias:

Senderos escolares